El distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas, Safame Comercial, acaba de lanza al mercado la marca de neumáticos Powertrack para ampliar su oferta en los segmentos de turismo, furgoneta y camión.

El fabricante asiático Powertrac cuenta con un reputado equipo de ingenieros que buscan la mejora continua a través de su know-how para poder desarrollar productos innovadores. Ha obtenido los certificados ISO, DOT, ECE, SMARK, GCC and INMETRO. La nueva gama ofertada por Safame Comercial cubren los segmentos PCR (Turismo, 4X4/SUV y Furgoneta) y TBR (Camión).

En PCR, los modelos comercializados son: City Tour, un neumático desarrollado para turismo, en el que el ancho de rodadura del neumático tiene una composición que desarrolla un excelente agarre en condiciones adversas, garantizando un largo rendimiento kilométrico; City Rover y City Racing, neumaticos para el segmento 4x4 / SUV,con tacos agresivos, desarrollados con un componente especial de goma, garantizan suavidad en la conducción y mejoran la tracción en mojado; y Vantour, neumático diseñado para el mundo de la furgoneta. Tiene una estructura reforzada que desarrolla una resistencia extra y una mayor capacidad de carga y vida útil.

Para el segmento TBR, los modelos comercializados son el Power Plus , neumático para camión con una banda de rodadura más ancha que asegura la seguridad en la conducción, con un especial diseño que asegura su resistencia al calor y durabilidad; Power Contact, con una banda de rodadura flexible para un buen frenado en superficies mojadas combinados con un gran rendimiento kilométrico y buena estabilidad lateral; Power Perform, que ofrece gran tracción en tierra y barro. El especial componente de la goma asegura una mayor resistencia a los cortes y golpes.

Tambén componen la gama TBR los modelos Trac Pro, con la última tecnología en diseño de carcasas y materiales para mejorar la resistencia al daño, durabilidad y capacidad de carga y un diseño del hombro que aumenta su buena tracción y la resistencia a la abrasión; Confort Expert, en el que el ancho de la banda de rodadura optimiza la superficie de la huella para mejorar el manejo y la respuesta en largas distancias; y por último, Cross Trac, que tiene una mejor durabilidad debido al óptimo diseño de la banda de rodadura.