Con esta alianza entre el Valencia CF y Sailun Tyre, el logo de la compañía de neumáticos lucirá en la manga de las camisetas de juego y de la ropa de entrenamiento tanto del primer equipo como del VCF Mestalla, además de hacerlo en la parte frontal de las camisetas de juego de todos los equipos de la Academia VCF.

Durante las tres temporadas del patrocinio, Sailun Tyre, que Grupo Soledad distribuye en exclusiva para España y Portugal, también tendrá una atención especial a los jóvenes valores de la cantera valencianista al garantizar que viajen seguros por carretera con los neumáticos Sailun Tyre.

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo. “Es muy importante que multinacionales como Sailun Tyre, una gran empresa china, escojan al Valencia CF como ayuda en sus planes de expansión en Europa y en el resto del mundo. Estoy seguro de que ambas partes vamos a crecer de la mano gracias a este acuerdo”.

El Valencia CF y Sailun Tyre son dos compañías en crecimiento que comparten valores, tal y como destaca Cheng Huang, director ejecutivo de Sailun Tyre. “Nuestro acuerdo de patrocinio se basa en los valores que compartimos las dos entidades: apuesta por la calidad, compromiso con nuestros clientes y fans, persiguiendo la excelencia con niveles altos de trabajo en equipo y colaborativo. Estamos muy emocionados por trabajar con estos jugadores maravillosos, el cuerpo técnico y los aficionados del Valencia CF”.

“Esta alianza servirá para dar una mayor visibilización a esta marca que distribuimos en exclusiva y que se caracteriza por su innovación y una gran apuesta por la calidad. Un paso más para continuar afianzándose como marca referente en nuestro país”, ha comentado, por su parte, Joaquín Pérez, director de Marketing de Grupo Soledad.

Sailun Tyre, fundada en 2002, realiza grandes inversiones en innovación a través de Investigación y Desarrollo en materiales de caucho y neumáticos, lo que le ha valido para tener una expansión a nivel global en el sector de los neumáticos, estando presente ya en más de 100 países y regiones en todo el mundo como el 18º fabricante de neumáticos más grande a nivel mundial.

A lo largo de estos años, Sailun Tyre ha sido reconocido como el ‘Centro Nacional de Investigación de Tecnología de Ingeniería de Procesos y Control de Neumáticos’, estableciendo el Laboratorio Nacional de Ingeniería para Equipos Avanzados y Materias Primas, además de ser la primera empresa de neumáticos privada en estar en la ‘Lista A’ que cotiza en la bolsa de Shanghai.