Grupo Soledad, que lleva diez años sin participar en Motortec, lo hará de nuevo con varias de sus marcas asociadas: Insa Turbo, Confort Auto, Blacktire, Nexen, Hankook, Fixcar, Ecological Drive y Soledad Distribución. Para ello, la empresa ilicitana dispondrá de 265 metros cuadrados para aglutinar al conjunto de la oferta, aunque tendrá un espacio dedicado especialmente a su marca de neumático renovado Insa Turbo.

En Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará del 13 al 16 de marzo, la empresa presentará los servicios de sus redes de talleres y de mecánica rápida, así como la calidad y rapidez de su empresa de distribución. En el corner de Insa Turbo se mostrará el ultimo catálogo de la compañía en español e inglés, y el modelo de 4x4 Insa Turbo K2, además de un nuevo neumático diseñado especialmente para uso industrial.

Como principal novedad, Neumáticos Soledad presentará una aplicación B2B para Alexa de Amazon. La compañía ha implementado una aplicación (skill) para el altavoz inteligente Alexa de Amazon, que permite a sus clientes hacer pedidos de compra, consultar promociones, obtener información sobre plazos de entrega y en definitiva todas las posibilidades que ofrece su web, hablándole al dispositivo. Con esta nueva plataforma, Neumáticos Soledad sigue apostando por la innovación para seguir siendo referente en calidad de servicio y atención a sus clientes.