“Más flota, más repartos y mejor servicio” son los objetivos de Tiresur como distribuidor de neumáticos y, para conseguirlo, desarrolla durante los últimos años una ambiciosa política de logística, servicio y abastecimiento. La compañía entiende que sus diez almacenes y el stock de más de 500.000 neumáticos que posee deben ir acompañados de una mejora continua en el servicio y en el número de entregas diarias.

Un ejemplo de ello es la distribución de neumáticos que Tiresur ofrece en Cataluña, donde el doble reparto diario alcanza ya el 99% de las poblaciones de esta región. A esta mejora del servicio, se ha sumado la ampliación de la capacidad de stock en más de 10.000 neumáticos en el almacén que la empresa posee en Barcelona.

También se han cerrado acuerdos importantes con compañías de transportes, de modo que Cataluña suma al stock de su almacén la disponibilidad del centro logístico de Madrid, pudiendo contar con los neumáticos de la capital puestos en el taller del cliente antes de las 14:00 horas del día siguiente al pedido.

Además de optimizar los acuerdos con las grandes compañías de transportes, Tiresur ha internalizado gran parte de su gestión logística, conformando una flota que cuenta ya con 20 furgonetas y cuatro trailers para reparto propio.

Este entramado logístico ha posibilitado a Tiresur realizar hasta cuatro repartos diarios en gran parte del territorio nacional, así como entregar cerca de 8.000 neumáticos al día.