Tiresur ha enfocado su política de gestión logística en el servicio al cliente, la razón de ser de la compañía y el eje sobre el que descansa todo el engranaje de su distribución. En este sentido, ha ampliado el número y capacidad de sus almacenes, que suman ya un total de diez localizados en España, Portugal y Brasil.

La compañía también ha trabajado en la automatización y optimización de dichos almacenes, con inversiones en software y sistemas inteligentes de gestión y control de stock, sistemas de picking automatizado, carretillas inteligentes con movilidad autónoma y maquinaria de última generación. Pero Tiresur ha querido dar un paso más optimizando el proceso global hasta la propia entrega de la mercancía en el taller de su cliente.

Para reforzar esta fase del proceso de distribución, además de trabajar con diferentes agencias de transportes, la empresa ha incorporado parte de la gestión logística, creando un servicio de reparto propio, para el cual ya cuenta con 20 furgonetas y dos trailers que realizan las entregas en Granada y Madrid. Así, Tiresur hace hasta cuatro repartos diarios y entrega cerca de 8.000 neumáticos al día.