El distribuidor de neumáticos Tiresur participó durante la última edición de FIMA en el programa de radio “Abiertos al Campo”, a través de su Director de Ventas Agrícolas José Antonio Abad, que anuncio la participación de Tiresur en la próxima cita de la feria zaragozana.

Jose Antonio Abad, al frente del nuevo segmento de neumáticos agrícolas de Tiresur, analizó FIMA 2018 en el programa de radio que dirige Carlos Espatolero, “Abiertos al Campo”, con el que colabora semanalmente desde algo más de cinco años en calidad de experto, interviniendo cada domingo en directo de 8:00 a 9:00 h. de la mañana. El programa analiza los temas más candentes relacionados con maquinaria agrícola, neumáticos y seguridad de los trabajadores de esta rama.

El programa “Abiertos al Campo” abandonó en esta ocasión sus estudios de grabación para emitir en directo desde la propia feria, donde Abad hizo un breve análisis de la última edición de FIMA y de las perspectivas para el mercado agrícola en 2018: “FIMA 2018 ha sido todo un éxito, batiendo récords de asistencia tanto en número de expositores, más de 1.500, como en número de visitantes, alrededor de 240.000, y puedo anunciar que Tiresur estará presente en FIMA 2020 como expositor”.

Abad calificaba con “optimismo moderado” el crecimiento del sector agro-ganadero en España, y su correspondiente repercusión en el mercado de reposición de neumáticos agrícolas. 2018 sin duda aparece como un año más positivo que el pasado ejercicio, aunque los datos de crecimiento se estiman moderados y sin grandes sobresaltos.

Tiresur ha iniciado su expansión durante 2018 en el segmento del neumático agrícola, así como también hará con los neumáticos de moto, lo que supone dos grandes novedades para esta empresa de distribución de neumáticos.