Top Recambios, empresa valenciana especializada en la distribución profesional de neumáticos multimarca, supera los 100.000 metros cuadrados de almacenes propios, albergando en sus instalaciones más de un millón de neumáticos en stock.

Desde la empresa afirman que el Covid-19 ha hecho que los principales fabricantes de neumáticos se vieran obligados a cesar o reducir la producción de sus fábricas. Esto ha supuesto que el suministro de producto a los talleres, en mayor o menor medida, se vea comprometido desde los últimos meses.

instalaciones alginet top recambios 2

“Hemos conseguido mantener nuestro nivel de stock al 95%, lo que, unido a la diversificación de marcas que comercializamos y representamos -más de 80 marcas en total-, nos permite seguir ofreciendo un servicio 24 horas ante cualquier necesidad de nuestros clientes”, destaca Juan Ramón Reig, director comercial y adjunto a la Dirección de Top Recambios.

 “Nosotros almacenamos por nuestros clientes”, afirma, por su parte, Alejandro Reig, director de Compras y adjunto a la Dirección de Top Recambios. “El concepto es la simplicidad aplicada a todos los procesos -lo tenemos todo-”, mientras que “la profesionalidad y el precio nos hacen diferentes”. Y añade: “nuestros clientes piden solo lo que necesitan cuando lo necesitan, sin objetivos y sin compromisos -lo que cada día es más importante-, y con el mejor precio del que somos capaces desde la primera unidad. Y, por supuesto, sin sorpresas, con precios transparentes en facturas legibles”.

Top Recambios también ha ido ampliando el listado de sus marcas comercializadas y representadas año tras año con el objetivo de poder suministrar el producto más adecuado a cada uno de sus clientes.” Si todos los conductores no tienen las mismas necesidades, como distribuidores profesionales, debemos pensar que todos los talleres no requieren de las mismas soluciones”, comenta Juan Ramón Reig. “Si nos focalizamos de manera ágil en aportar estas soluciones a los problemas de nuestros clientes, proponiendo alternativas realistas, de calidad y viables, deberemos ofrecer el producto óptimo para el cliente, por precio y calidad. De este modo, nuestra actitud será la garantía de su fidelidad, y no solamente el precio. Aspiramos, pues, a ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad y a tener un nivel de atención excelente”.