Bridgestone, el fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho, vuelve al Salón del Automóvil de Ginebra en su 86ª edición centrando su stand en el neumático DriveGuard y el relanzamiento de la marca Firestone a través del neumático Firestone Destination Winter.

La primera solución en materia de seguridad que se exhibe es DriveGuard, el nuevo neumático de Bridgestone que permite seguir circulando en caso de pinchazo y que puede utilizarse en la mayoría de turismos con sistema de control de presión TPMS. Una experiencia a través de realidad virtual permite conocer cómo se puede conducir con total seguridad y con presión cero gracias a Bridgestone DriveGuard.

Bridgestone DriveGuard supone una revolución para el usuario final en términos de seguridad y tranquilidad ya que puede soportar prácticamente cualquier daño que tenga el neumático y puede montarse en la mayoría de los coches equipados con TPMS. También se podrá observar por primera vez el nuevo Bridgestone DriveGuard de invierno, que ofrece la misma tranquilidad incluyendo un mayor agarre en superficies mojadas y una magnífica tracción en nieve. Bridgestone también presenta su “buque insignia” de Super Altas Prestaciones: el Potenza S001, que equipa de serie en exclusiva al deportivo híbrido BMW i8.

El relanzamiento de la marca Firestone recibe un nuevo impulso gracias al lanzamiento del Destination Winter, que será expuesto por primera vez en el Salón de Ginebra. Firestone Destination HP se ha posicionado entre los conductores de pequeños y medianos SUVs. El Destination Winter lo lleva hasta las condiciones invernales, ofreciendo un control superior en nieve y una calificación B en la etiqueta europea para agarre en mojado. También se exhibe en este Salón, el neumático Firestone Multiseason, una solución innovadora para los inviernos europeos más suaves, donde las olas de frío pueden sorprender de repente a los conductores.