La red de talleres especialista en neumáticos y mantenimiento del automóvil, Driver Center, acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos centros a su red en Valencia, con lo que aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana.

Noumatik es el primero de los talleres que se ha incorporado a la red Driver Center. Situado en la avenida Maestro Rodrigo, 42, de Valencia, se encuentra en una zona estratégica, que destaca por el notable volumen de concesionarios de firmas automovilísticas Premium y Prestige (Ferrari, Maserati, BMW,...).

Esta incorporación se suma a la de Álvaro Roselló, propietario de Reparaciones Roselló en Avenida Ausias March, 9-11, también en el centro de Valencia y muy cerca de la Pantera Rosa, figura de Miquel Navarro instalada en septiembre de 1984.

Ambos Centros, que han podido asistir a la Convención Driver Center celebrada recientemente en Milán, están gestionados por profesionales con amplia experiencia en el sector. Especializados en la asistencia profesional a turismos, 4×4 y furgonetas, cuentan con un completo portfolio que incluye desde neumáticos multimarca y sus tareas vinculadas, hasta mecánica rápida y servicios car care.

Con más de 180 puntos de venta a nivel nacional, la incorporación de Noumatik y Reparaciones Roselló fortalece la presencia de los talleres Driver Center en la Comunidad Valenciana.