Dunlop acaba de lanzar al mercado cuatro nuevos neumáticos recauchutados de su gama TreadMax. Los nuevos recauchutados forman parte de las líneas Dunlop SP444, SP372 y SP472 y están desarrollados de acuerdo con el concepto de la compañía "ciclo de vida múltiple". Esto permite a los operadores de camión y autocares extender la vida de sus neumáticos y ayudarles a reducir su Coste Total de Propiedad, maximizando su inversión en neumáticos.

 

Recordemos que TreadMax con recauchutado de curado de molde es la oferta premium de Goodyear Dunlop en este segmento. Utiliza únicamente la última generación de carcasas, los mismos patrones de banda de rodadura, compuestos y materiales virtualmente idénticos a los neumáticos nuevos. Gracias a esto, los TreadMax brindan un rendimiento muy cercano al de los neumáticos originales respectivos.

Ahora el fabricante de neumáticos extiende su actual línea con Dunlop TreadMax SP444 en medidas 315/60R22.5 y 295/60R22.5. Se trata de un neumático de eje de tracción tanto para vehículos de medio como de largo recorrido que proporciona un alto kilometraje junto a un buen frenado sobre mojado, bajo consumo de combustible y durabilidad.

También es nuevo en el mercado el Dunlop TreadMax SP372 en medida 275/70R22.5, una cubierta que funciona en todas las posiciones para vehículos municipales como autobuses urbanos y camiones de la basura. El excepcionalmente alto kilometraje, un alto nivel de tracción y distancias cortas de frenado en carreteras son sus principales beneficios. Del mismo modo, gracias a sus laterales reforzados, el SP372 tiene una durabilidad mejorada y una larga vida de servicio.

El último miembro de la extensión de la línea es el TreadMax SP472 en la medida 275/70R22.5, idóneo para todas las estaciones. Está diseñado para autobuses, camiones de la basura y de bomberos, barredoras y otros vehículos del ecosistema urbano.