BMW ha elegido los neumáticos de invierno Dunlop Winter Sport 4D como equipamiento de serie para su nuevo nuevo BMW Serie 7, en los tamaños 225/60R17 99H y 245/50R18 100H. Este neumático lleva el marcaje *, que indica que han sido especialmente fabricados por Dunlop para BMW.

El Winter Sport 4D de Dunlop, que ahora podrá montarse en el nuevo y dinámico BMW Serie 7, ofrece una buena manejabilidad y frenado en condiciones invernales para automóviles de altas prestaciones. Está diseñado para proporcionar un gran control a bajas temperaturas, tanto en nieve como en hielo, en superficies secas y mojadas. Su exclusivo dibujo de la banda cuenta con un elevado número de puntos de contacto con la carretera, lo que ofrece a los conductores una mayor tracción en nieve y hielo, permitiéndoles concentrarse en las prestaciones del vehículo, lo que lo convierte en una buena elección para el BMW Serie 7.

Nick Harley, Director Ejecutivo para Equipo Original de Neumáticos para Turismo de Goodyear Dunlop para Europa, Oriente Medio y África, declaró: “El mercado de los neumáticos de invierno se encuentra en constante evolución y crecimiento. Ahora que los vehículos que circulan por nuestras carreteras son cada vez más grandes, potentes y están más enfocados hacia un alto rendimiento, es importante dotarlos de las herramientas adecuadas para hacer frente a las condiciones invernales que se dan en toda Europa. Nuestra provisión de neumáticos de invierno para el BMW Serie 7 da testimonio de la importancia que confieren a estos productos los principales fabricantes de vehículos del mercado.