Dunlop completó su programa de pruebas de road races con dos días más en Castle Combe la semana pasada, con el equipo de Honda Racing con John McGuinness y el nuevo Guy Martin a bordo de su nueva Honda Fireblade SP2.

La pista de Wiltshire es más parecida a los baches, curvas y zonas viradas del icónico trazado del TT de la Isla de Man y permitió a Dunlop llevar a cabo la validación final de las opciones de neumáticos disponibles para la temporada de carreras.

Condiciones variables dieron la bienvenida a Dunlop y su equipo de ingenieros el martes, pero el mejor clima del miércoles permitió a McGuinness y Martin, junto con Bruce Anstey de Padgett Racing, y Lee Johnstonde Jackson Racing, probar diferentes opciones de neumáticos. Los datos proporcionados por los pilotos son fundamentales para entender qué compuestos funcionan mejor en todo el complejo trazado de 37,733 millas, teniendo en cuenta las características de rendimiento de cada moto y piloto, y maximizando la estabilidad y durabilidad de los neumáticos.

A lo largo de los dos días, los pilotos de Dunlop completaron más de 300 vueltas en la pista de 1,85 millas, con todos los pilotos y directores de equipo satisfechos con las opciones disponibles antes de la primera carrera de la temporada, la North West 200, del 10 al 14 de mayo.