Dunlop quiere poner un broche de oro a su 125 aniversario participando en el salón Madrid Motor Days, cuya primera edición tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid del 20 de diciembre al 5 de enero.

Este salón, sin duda, tiene el objetivo de convertirse en uno de los referentes europeos en exposición y actividades relacionadas con los vehículos de competición.

Por primera vez, coches de diferentes épocas y especialidades estarán expuestos para deleite de unos aficionados que, además, podrán asistir a conferencias, demostraciones y espectáculos junto a los pilotos tan conocidos como Carlos Sainz, Marc Gené, Dani Sordo, Marc Márquez o Dani Pedrosa.

A esta cita no podía faltar Dunlop, una de las marcas más ligadas a la competición con un impresionante palmarés, y que tiene en las pistas su mejor campo de desarrollo para los neumáticos de calle más punteros.

Por ello, los asistentes podrán conocer de cerca la marca un espectacular Mercedes C 63 AMG calzado con sus neumáticos deportivos Dunlop Sport Maxx RT. Igualmente, Dunlop llevará a cabo diferentes actividades y sorteos entre los visitantes que se acerquen a su stand.

La elección de este coche no es casual, ya que este año han sido muchas las alegrías que ha traído la alianza Dunlop-AMG, entre las que se encuentra la victoria en las 24 Horas ADAC de Nürburgring.

Dunlop monta asimismo uno de los últimos modelos lanzados por la división deportiva de Mercedes, el A45 AMG, que transmite al asfalto sus 360 caballos mediante una versión de los Dunlop Sport Maxx RT especialmente desarrollados para este modelo.