Dunlop ha iniciado en su página de Facebook un concurso con el que quiere premiar a sus fans e invitarles a vivir la experiencia del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que cerrará el que cerrará el mundial de motociclismo MotoGP 2016, sorteando dos abonos Vip Village para los días 12 y 13 de noviembre.

Para participar en el concurso y optar a ganar el premio, los participantes solo deben responder a la pregunta de con quién irían a disfrutar del Gran Premio valenciano utilizando el hashtag #DunlopGPValencia en el muro del Facebook de la marca. Entre todos los participantes se realizará un sorteo del que saldrá el ganador de los dos abonos VIP con acceso al exclusivo y selecto VIP Village de Dunlop en el circuito de Cheste.

El GP de Valencia será la primera carrera del mes de noviembre y la última de la temporada. Como cada año, muchos campeonatos pueden decidirse en la pista valenciana, que será testigo de las evoluciones de los pilotos en el punto y final de una nueva temporada que ha sido una vez más apasionante en todas las categorías.