Dunlop incorpora a su gama de productos el nuevo neumático trasero D407T para motos touring. Diseñado en colaboración con Harley-Davidson, ofrece una maniobrabilidad firme y segura en todas las condiciones y será el equipo original de todos los modelos Harley-Davidson Touring 2014, que montan neumáticos con flancos negros.

Este neumático de segunda generación cuenta con tecnología Multi-Tread (MT), que combina un compuesto central de gran resistencia al desgaste que mejora la duración con compuestos laterales que mejoran la adherencia a la carretera especialmente en curvas. Ha sido concebido para optimizar el rendimiento de su predecesor D407 y recorrer más kilómetros sin comprometer el comportamiento ni el agarre.

Además de ser el equipo original seleccionado para las Harley-Davidson Touring 2014 que emplean neumáticos con flancos negros, el D407T también puede montarse en los modelos touring fabricados entre los años 2009 y 2013.

Sanjay Khanna, director de la división de neumáticos para motos Dunlop para EMEA, se siente orgulloso de la larga y exitosa colaboración de Dunlop con Harley-Davidson.

"La tecnología Multi-Tread nos permite adaptar perfectamente el neumático a exigencias específicas. Aunque mantiene las prestaciones clave del D407, como su excepcional adherencia y maniobrabilidad, el 'T' ofrece al propietario de una Harley la posibilidad de recorrer muchos más kilómetros con un mismo neumático", matizó.