Dunlop acaba de lanzar el neumático para moto D429, un nuevo neumático hecho a medida para Harley Davidson, que equipará sus nuevas gamas para 2018 Fat Bob y Fat Bob S. El D429 está marcado con los logotipos de Harley-Davidson y Dunlop en los flancos laterales.

El nuevo Dunlop D429 tiene una banda de rodadura agresiva con un patrón similar a un codificador. Esto fue desarrollado por Dunlop en estrecha relación con Harley-Davidson para satisfacer las necesidades específicas de las Fat Bob y Fat Bob S. Este nuevo patrón fue diseñado para coincidir con Softail, la nueva línea de chasis de Harley-Davidson, que ofrece un potencial de conducción dinámica nunca visto antes en las legendarias American V-Twins.

El lanzamiento del D429 supone un paso de continuidad en la asociación oficial de suministro de neumáticos de equipamiento de origen con la marca de Milwaukee que comenzó hace 37 años cuando Dunlop fue elegido como el neumático aprobado para la Sportster. El año pasado, Dunlop celebró haber suministrado 10 millones de neumáticos de equipamiento original a Harley-Davidson.