Dunlop Motorsport será el neumático oficial para la Aston Martin GT4 Cup, que inicia ahora su andadura como un nuevo campeonato de GT4 en Reino Unido con los Aston Martin V8 Vantage como protagonistas.

 

La nueva competición se desarrollará en 2015 con un calendario repleto de citas por todo el Reino Unido, organizadas por el Aston Club Racing, que tiene una amplia experiencia en este tipo de eventos para Aston Martin modernos como históricos.

El nuevo acuerdo implica que Dunlop suministrará sus últimas especificaciones 2015 en cubiertas GT para todos los coches de carreras Aston Martin Vantage GT4, de 445 caballos.

El fabricante de neumáticos también proporcionará su servicio de montaje, de soporte técnico y su experiencia en ingeniería para cada carrera. La última especificación del neumático Dunlop GT es una evolución del utilizado para los campeonatos de 2013 y ya ha sido testado en condiciones de carrera, con una victoria de categoría en la prueba más exigente: las 24h de Nürburgring.

La Aston Martin GT4 Cup se celebrará en los principales circuitos de carreras como Silverstone, Donington o Brands Hatch, y será aún más relevante en 2015 gracias a Historic Promotions, que ha sido designada por el Aston Club Racing para gestionar y mejorar el perfil de la nueva competición.

James Bailey, director de comunicación de Dunlop, subraya sentirse encantador de haber sido elegidos como neumático oficial para esta importante y prestigiosa competición.

"La Aston Martin GT4 Cup no sólo jugará un papel importante en el desarrollo de los pilotos del futuro International GT, sino que proporcionará una gran oportunidad para los pilotos amateurs al participar en una competición de alta calidad", apunta acto seguido.