La Federación de Motociclismo de Portugal (FMP) celebra este año una nueva edición del Portugal Lés-a-Lés, y Dunlop será un año más el partner oficial de neumáticos de la prueba portuguesa, que desde hace 19 años reúne a un gran número de amantes de las rutas en moto.

Dentro de las novedades de esta edición, que tendrá lugar del 14 al 17 de junio,se ha incorporado un tour por Vila Pouca de Aguiar el día de las verificaciones técnicas, visitando todos los puntos de interés de la villa portuguesa. A él se le suman tres intensos días de aventura de norte a sur que dan como resultado un total de 1.100 kilómetros, convirtiéndose así en la edición más larga hasta el momento.

Además, Dunlop quiere asegurarse de que todos los participantes disfruten de la ruta con los últimos modelos de su completa gama de neumáticos. Por ello, acaba de lanzar su nueva campaña promocional, que estará vigente hasta el 31 de julio en un gran numero de talleres distribuidos por todo el territorio portugués.Los motoristas interesados recibirán 30 euros de descuento por la compra de un par de neumáticos Dunlop, y 10 euros de descuento por la compra de uno de ellos. TrailSmart y RoadSmart III, así como el nuevo SportSmart2Max, son los modelos de Dunlop escogidos para la promoción; todos ellos dirigidos a los motoristas más exigentes, destacando por alta calidad, versatilidad y resistencia.

“Que Dunlop sea un año más el neumático oficial del Lés-a-Lés nos llena de satisfacción. Esta es una prueba histórica muy apreciada por los amantes de las motos, y es fantásticoque la organización siga depositando su confianza en Dunlop. Por ello, nos sentimos muy orgullosos y estamos decididos a dar el máximo, convencidos del rendimiento de nuestros neumáticos”, comenta Moisés Lozano, nuevo manager de la unidad de negocio de moto para Goodyear Dunlop Iberia.