Dunlop ha firmado un acuerdo de colaboración para ser proveedor oficial de neumáticos como mínimo hasta 2019 de la Copa S1000RR easyRace. Esta copa monomarca organizada por easyRace celebra este año su sexta edición y en ese tiempo se ha convertido en una de las principales referencias en carreras de club en España.

Esta temporada 2016 será el tercer año que Dunlop ejerza como neumático oficial de la Copa, en la que se van a utilizar modelos de competición KR106 para el neumático delantero y KR108 para el trasero.

En la Copa S1000RR easyRace, los pilotos pueden disfrutar de una experiencia muy completa a través de circuitos repartidos por toda la Península Ibérica. Con el apoyo total de BMW Motorrad España y el servicio técnico de V2 Motorsport, el campeonato está destinado a los amantes de las motos con distinto nivel de pilotaje, ya que existen diferentes categorías adaptadas a cada perfil. Además, BMW ofrece condiciones de venta especiales para los pilotos que quieran hacerse con su deportiva S1000RR para destinarla a la competición.

“Es una gran noticia para Dunlop que la copa S1000RR easyRace continúe confiando en nuestros neumáticos. Dunlop es una marca de referencia en competiciones del más alto nivel, pero también está comprometida con el motociclismo de base”, declaró Miguel Morais, Manager Motorsport España & Portugal de Dunlop.