Dunlop acaba de renovar su acuerdo de colaboración y suministro de neumáticos para las temporadas 2016 y 2017con la RFME (Real Federación Motociclista Española). La actual será la cuarta temporada de colaboración entre Dunlop y la RFME.

Gracias al nuevo acuerdo, Dunlop será neumático oficial de las categorías Challenge80, Moto4, PreMoto3, Moto3 y Moto3 Sport Production, categorías que forman parte de la base del motociclismo español.

Gracias a la renovación del acuerdo, Dunlop seguirá teniendo un papel fundamental en la formación de los pilotos que conforman la cantera del Campeonato de España de Velocidad, que podrán además contar con el apoyo del servicio técnico de V2 Motorsport y contarán con neumáticos de primer nivel de cara al desarrollo de su carrera deportiva.

“Es una gran noticia para Dunlop que la Federación Española continúe confiando en nuestros neumáticos. Llevamos 4 años colaborando y demostrando que Dunlop es una marca de referencia en competiciones del más alto nivel, pero también está comprometida con el motociclismo de base”, declaró Miguel Morais, Manager Motorsport España & Portugal.