Dunlop ha comenzado a producir el SportSmart2, en nuevas dimensiones adaptadas a las necesidades de los modelos Ducati Streetfighter 848 y 899 Panigale. El SportSmart2 ha sido concebido para acentuar y reforzar la experiencia de conducción ofreciendo un comportamiento superior gracias al nuevo perfil y a la estructura del neumático delantero, lo que se traduce en giros más rápidos, una dirección precisa y estabilidad de frenado en curva.

El dibujo invertido en el centro de la banda de rodadura del neumático delantero acelera el drenaje del agua y optimiza el rendimiento sobre suelo mojado, mientras que la combinación de tecnologías JLB y JLT, el uso de menos componentes, el nuevo perfil del neumático y que estos sean más ligeros, permiten un mayor confort de la marcha. El neumático Dunlop SportSmart2 hizo su debut a finales de 2013.
El SportSmart2 diseñado para las Ducati Streetfighter 848 y 899 Panigale estará disponible en las dimensiones siguientes: 120/70 ZR 17 58W TL (delantero) y 180/60 ZR 17 75W TL (trasero).