Firestone, marca de neumáticos con más de 100 años de tradición, está preparada para subir, más si cabe, la temperatura de algunos de los festivales más candentes de Europa este verano, con el Firestone Music Tour.

 

Como patrocinador oficial de festivales de música en España, Alemania, Francia, Polonia, Italia y el Reino Unido, Firestone planea reafirmar su presencia en el mercado europeo como una marca dinámica, llena de energía y sobre todo "cool", para los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu.

El espíritu de la marca Firestone consiste en vivir la vida plenamente, en explorar nuevos lugares, experiencias y emociones. Así, el Firestone Music Tour aprovecha ese espíritu de libertad, animando a los asistentes a festivales de toda Europa a ser simplemente ellos mismos y disfrutar al máximo de algunos de los eventos más candentes que tendrán lugar en Europa este verano.

El Firestone Music Tour aspira a atraer a aquellos que se sienten jóvenes de espíritu. Gente a la que le gusta explorar nuevas oportunidades y que, cuando se trata de conducir, busca tomar decisiones acertadas respaldadas por una marca sólida con una larga tradición en innovación y calidad.

Busca, por lo tanto, impulsar la visibilidad de la marca entre un público objetivo que se identifica con sus valores y su tradición, y al mismo tiempo, vincular la marca a una experiencia musical totalmente "cool".

La música tiene, sin duda, el poder de eliminar las barreras sociales y culturales y tocar directamente las emociones de la gente. Vinculando la marca con estos positivos valores universales, Firestone espera reforzar su identidad, aumentar la fidelización de su marca y alcanzar potencialmente nuevos sectores del mercado hasta ahora sin explorar.