GT Radial lanza oficialmente al mercado el modelo GSR225 Combi Road en la feria Reifen Essen 2014, junto con dos nuevos productos y un total de más de quince a lo largo de todo el certamen.

El neumático GSR225 Combi Road se ha desarrollado con unos compuestos especiales en la base y en la banda de rodamiento que mejoran el rendimiento por kilómetro, además de un dibujo más ancho que garantiza una excelente conducción y una resistencia extra al desgarre y a los bordillos.

También se ha diseñado la construcción de un nuevo revestimiento para aquellos índices de velocidad superior, para abastecer las normativas de la Euro VI y combatir el sobrepeso que se añadirá al eje debido a los filtros de emisiones y otros mecanismos de limpieza del aire.

El modelo GSR225 Combi Road 22.5" estará disponible en las medidas 295/80, 315/70, 315/80, 275/70 y 315/60 con índices de carga desde 148/145M a 156/150L.

Peter Foulkes, director de Marketing de Europa de los neumáticos comerciales de Giti Tire, proveedor de GT Radial, desveló que durante los últimos dos años GT Radial ha lanzado varios nuevos productos y mejoras de última generación a su portfolio de TBR, proporcionándonos una amplia y completa gama de producto de diseño europeo.

"Junto con el modelo GSR225 Combi Road y los dos nuevos neumáticos, los visitantes a nuestro stand podrán apreciar la sustancial inversión en investigación de última generación y en el desarrollo de capacidades", agregó seguidamente.