El distribuidor exclusivo de Ovation en nuestro país, Tiresur, dispondrá a partir de enero con el nuevo neumático de camión de largo recorrido de la marca, el ETL 311, un modelo de última generación diseñado con mayor profundidad en la banda de rodamiento y un nuevo y mejorado hombro extra ancho.

 

Así, mediante esta nueva incorporación, la compañía continúa reforzando su amplia gama de camión, una fuerte apuesta por la que Tiresur ha decidido llevar su estrategia de marca y con la que está obteniendo excelentes resultados, ya que la senda de crecimiento exponencial en las ventas de la gama de camión iniciado el pasado ejercicio se mantiene y fortifica gracias en buena medida al empuje y a los excelentes resultados.

La gama TBR de Ovation se ha venido enriqueciendo a lo largo de 2015 con nuevos modelos, como es el caso del VI-768 (mixto/obra) o el VI-628 de tracción, incorporándose también nuevas medidas como es el caso de la 315/70R22.5.

Ideado para largo recorrido, el uso prolongado y regular del neumático ETL 311 ofrece una excelente resistencia a cortes y arrancamientos y un bajo consumo de combustible.
En definitiva, se trata de una excelente opción para trasporte pesado en largo recorrido, con inmejorables prestaciones y un precio muy competitivo.