Continental Tires España, fiel a su filosofía, renueva su página web con el objetivo de informar y acercar sus productos al usuario final, adaptándose a las últimas tendencias en Internet y facilitando el acceso del usuario, no solo desde su ordenador, sino también desde su tablet o smartphone.

 

Las novedades del especialista en neumáticos están ahora al alcance de todos los que accedan a www.continental-neumaticos.es. La web se estrena con una imagen muy visual y atractiva y con nuevas secciones más interactivas tanto de su división de turismos como de motos, bicicletas, camiones-autobuses y vehículos comerciales especiales.

De forma sencilla y rápida se accede a un buscador de neumáticos y de talleres. También desde la propia portada y de un solo vistazo se pueden conocer los aspectos más relevantes de una compañía que destaca por contar con una gama de neumáticos que se ha convertido en la primera elección de los fabricantes de coches en Europa.

Dentro de la división de neumáticos de turismos, se informa con detalle de todos los neumáticos de invierno y de verano disponibles en el mercado español tanto para turismo, SUV/4x4 y furgoneta, además de todas las opciones que ofrece Continental para continuar con el viaje en caso de pinchazo. El sistema antipinchazos SSR o el ContiSeal que sella la banda de rodadura pinchada son algunas de las tecnologías que se explican en la web.

En la sección de 'Tecnología' se ofrece un buscador de los valores energéticos de la etiqueta europea para que los usuarios puedan comprar el neumático con menor consumo y que menos contaminantes emita a la atmósfera.

También brinda la opción de ganar un curso de conducción con Sportdrive, consultar los talleres recomendados, seguir a la selección española de fútbol en su camino a la Eurocopa 2016 o participar en exclusivos sorteos a través de la nueva sección 'Vive Continental'.

Del mismo modo que se presenta la información en la división de turismos, hay secciones específicas dedicadas a las divisiones de motocicletas, bicicletas, camiones-autobuses y vehículos comerciales especiales.

La nueva web de Continental Tires España añade, además, un práctico apartado destinado a los medios de comunicación, en el que los periodistas pueden encontrar los últimos comunicados de la compañía y una zona de descargas de imágenes, vídeos o información técnica, entre otros documentos.