El nuevo Škoda Superb ya está camino de los concesionarios y lo hace equipado con neumáticos Continental, después que el fabricante checo aprobara como primer equipo para su modelo estrella los ContiEcoContact 5 y ContiPremiumContact 5.

 

Ambos neumáticos en medida 215/55 R 17 V se suministran a la planta de Škoda donde se fabrica el nuevo Superb, en Kvasiny. Remarcar que Škoda ha elegido estos neumáticos Continental porque combinan una baja resistencia a la rodadura, seguridad, comodidad y un kilometraje elevado.

Además Škoda consigue una logística eficiente, debido a que los neumáticos ContiEcoContact 5 para el Superb se fabrican en la planta de neumáticos Continental en Otrokovice, a sólo 180 km. aproximadamente de la fábrica de automóviles.

El neumático de verano ContiEcoContact 5 está diseñado para ofrecer una baja resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, distancias de frenado reducidas tanto en carreteras mojadas como secas.

Por su parte, el ContiPremiumContact 5 también obtiene cortas distancias de frenado en asfalto seco y mojado, pero además presenta un comportamiento muy preciso, un punto muy importante a altas velocidades.

Continental dispone de dos neumáticos para el mismo segmento de vehículos con características diferentes. De esta forma, tanto fabricantes como consumidores pueden elegir sus preferencias personales: mayor eficiencia de combustible o precisión.