Con más de 15 años relación y con el sistema de gestión de flotas FleetOnlineSolutions como pieza clave desde 2006, Goodyear ayuda a la flota de de 280 remolques de lona tautliner de Estron Transport BV a mantenerse rodando en la carretera garantizando la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Estron Transport BV ofrece un servicio diario 24/7 entre BeNeLux, el Reino Unido y Alemania. a través de una flota moderna de 280 remolques de lona tautliner, equipados con neumáticos de remolque de alto kilometraje KMAX T de Goodyear en la dimensión 385/65 R22.5, y 10 tractores. Esto implica, principalmente, la entrega a tiempo de piezas para buques. Estron está a la vanguardia en el uso de la tecnología, utilizando un proceso de planificación en tiempo real con la ayuda de un sistema de seguimiento y rastreo; por lo tanto, la gestión eficiente de los neumáticos es esencial.

Gran parte del mantenimiento relacionado con los neumáticos de Estron se lleva a cabo en un área determinada, donde se combina con otros trabajos que se realizan a través de ServiceLine24h, el servicio pan-europeo de asistencia en carretera de Goodyear, y TruckForce, la red internacional de servicio de mantenimiento de neumáticos de Goodyear con más de 2.000 puntos de servicio.

El uso de FleetOnlineSolutions supone que todas las partes involucradas en el trabajo relacionado con los neumáticos tienen acceso a la información pertinente, asegurando que cada actividad se lleva a cabo exactamente de acuerdo a los requisitos y precios establecidos. Además, Estron puede seguir el progreso de los trabajos en tiempo real para que la puesta a punto del vehículo sea monitoreada con precisión.

La reciente introducción de la aplicación eJob de Goodyear ha sido bien recibida por Estron. Mediante el uso de una tablet, el servicio técnico puede acceder y guardar instantáneamente la información al lado del vehículo. De esta manera, los datos del trabajo y las fotos pueden ser introducidas directamente en FOS por el técnico, así como permitir el acceso instantáneo a los datos del servicio de neumáticos. Este desarrollo ha hecho que la gestión de neumáticos sea más rápida y precisa, y ha permitido a Estron hacer un seguimiento de los trabajos relacionados con neumáticos en tiempo real.

“Goodyear y FleetOnlineSolutions han sido vitales para asegurarnos que nuestra flota tiene la mejor gestión de neumáticos posible. Creemos firmemente que las relaciones son construidas por personas y una parte crucial para nosotros es nuestro asesor FleetFirst de Goodyear; la tecnología de FleetOnlineSolutions simplemente nos ayuda a ser más eficientes”, dijo Chris Gerhardt de Estron Transport BV. “El ahorro de tiempo, la precisión y la calidad son los tres grandes beneficios que nos ha aportado FOS; a lo largo de los años, FOS ha reducido considerablemente nuestro tiempo de administración gracias a la reducción de papeleo y la eliminación de las consultas de servicios”.