Goodyear anunció que el nuevo Jeep Renegade estará equipado de serie con dos de sus neumáticos: el EfficientGrip SUV y el Vector4Seasons. Señalar, asimismo, que el Renegade potenciará así la excepcional combinación de capacidad todoterreno y ahorro de combustible.

 

Se trata, de hecho, del primer modelo de la marca englobado en el segmento de los SUV de pequeño tamaño y ha sido diseñado para propagar la marca a nivel global. Este modelo está disponible en varios niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk.

"Estamos muy satisfechos de poder ofrecer neumáticos que respondan a las necesidades de un coche tan enérgico y atractivo como el Renegade, tanto en carretera como en off-road", recalcó Alexis Bortoluzzi, Director de Marca y Estrategia para Turismos en Europa, Oriente Medio y África.

La gama EfficientGrip proporciona un ahorro de combustible y una distancia de frenado excepcionales, mientras que el Vector4Seasons ofrece prestaciones todo el año, con una tracción excelente en todo tipo de carreteras.

Al igual que Jeep, agrega Bortoluzzi, Goodyear cuenta con un largo y rico historial de servicio a los conductores, brindándoles los productos que necesitan para llevarles a su próxima aventura.