Goodyear avanzó recientemente que su último lanzamiento, el Eagle F1 Asymmetric 3, equipará de origen el Mercedes-Benz Clase E. Se montará en una gama de tamaños que cubre llantas de entre 17 y 20 pulgadas, anchos de sección de entre 225 y 275, y perfiles entre 30 y 55.

Indicar que en todos los neumáticos figurará la inscripción 'MO Extended', que indica que Goodyear los ha fabricado para Mercedes-Benz y que cuentan con la tecnología Run on Flat de Goodyear en todos los tamaños.

El Mercedes-Benz Clase E es un vehículo sólido y eficiente, que combina una imagen dinámica con unos niveles de rendimiento, confort y seguridad ejemplares. Equipado con las tecnologías de última generación del Eagle F1 Asymmetric 3, está preparado para ofrecer agarre y buenas prestaciones en la carretera.

Entre las ventajas de estas tecnologías de última generación se incluye una menor distancia de frenado, un fuerte agarre que confiere altas prestaciones de manejabilidad en superficies secas y mojadas, buen rendimiento en las curvas y eficiencia de combustible.

El Eagle F1 Asymmetric 3 de Goodyear redefine las prestaciones de neumático para vehículos tan potentes como el Mercedes-Benz Clase E. Con esta cubierta, Goodyear ofrece ultra-altas prestaciones para una óptima capacidad de frenado, buena manejabilidad y control, tanto en seco como en condiciones de lluvia.

Martijn De Jonge, Director de Marca de Goodyear aseguró que este producto es el mejor que hemos fabricado hasta la fecha y estamos entusiasmados con su evolución. “Las tecnologías de última generación desarrolladas por nuestros expertos ingenieros ofrecen un rendimiento espectacular tanto en seco como en mojado, sin renunciar a la eficiencia de combustible, que es un elemento muy importante para los fabricantes de equipo original y los conductores actuales”, apuntó acto seguido.