Los lectores de la revista alemana “Off Road”, han premiado por cuarta vez consecutiva el neumático Wrangler DuraTrac de Goodyear como el mejor neumático Off-road en la categoría “Neumáticos de Tracción”.

Más de 85.000 lectores participaron en la votación para los premios Off-road de 2016, seleccionando los coches más populares para fuera de carretera en 12 categorías y también eligiendo el mejor neumático de tracción. La elección del premio Off Road por parte de los lectores comenzó el año 1982. El premio al mejor neumático de tracción se viene concediendo desde 2013.

“Ganar de nuevo este premio es un reconocimento a las prestaciones del Wrangler DuraTrac de Goodyear”, señaló Jürgen Titz, Director General de Goodyear Dunlop para Alemania, Austria y Suiza: “Resultar votado como el mejor neumático Off-road es para nosotros muy importante ya que esta votación se realiza a partir de las opiniones de lectores especialmente entendidos”.

El Wrangler DuraTrac de Goodyear, desarrollado para su uso en todo terreno, ofrece a los robustos vehículos para fuera de carretera una excelente manejabilidad tanto en los difíciles terrenos off-road como en las superficies rocosas.