Hankook España ha nombrado a Emilio Santisteban Pellicer como nuevo director de Marketing y Ventas para España y Portugal. Desde el pasado 8 de Febrero, Santisteban se ha incorporado a Hankook con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la marca en España y Portugal.

Con una dilatada experiencia de más de 18 años en el sector de la posventa de automoción, de los cuales más de 15 años los ha desarrollado en el sector del neumático, la multinacional Continental, Emilio Santisteban nació en Úbeda (Jaén) hace 42 años, y es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la universidad de ESIC (Madrid), además de complementar su formación con múltiples cursos de perfeccionamiento directivo desarrollados durante los últimos años.

Hankook continúa con un continuo crecimiento durante los últimos años, a la sólida relación de la empresa con sus clientes y distribuidores se une el desarrollo de la red Conforauto Hankook Masters que ya cuenta con más de 750 puntos de venta en España y Portugal y que está ayudando a afianzar la marca en nuestro territorio así como a posicionarse como un referente en cuanto la calidad de sus productos.