El nuevo escenario elegido para la celebración de la próxima edición de la feria EquipAuto es el recinto Paris Expo Porte de Versailles, en la ciudad de París, donde el certamen ocupará tres pabellones y un total de 100.000 metros cuadrados.

Equip Auto reunirá a toda la cadena de valor del mercado de accesorios y servicios para la movilidad conectada del 17 al 21 de octubre de 2017, todo ello bajo tres ámbitos estratégicos: “Negocio”, a través de la invitación de compradores internacionales clave, reuniones y promoción; “Innovación”, mediante la celebración, un año más, de los Premios Internacionales de la Innovación en el Automóvil; y “Networking”.

En cuanto a los sectores de exposición, Equip Auto 2017 acogerá diferentes áreas temáticas, como carrocería y pintura; lubricantes y aditivos; redes de distribución y mantenimiento; reparación y herramientas de diagnosis; servicios de movilidad conectada; software y TI; vehículo industrial; neumáticos y accesorios; equipamiento, piezas y componentes; y áreas de servicio y lavado.

Cabe recordar que, en su edición de 2015 en el Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte, Equip Auto recibió a más de 95.000 visitantes, de los que un 25% fueron internacionales y un 76% responsables de la toma de decisiones. En cuanto a los expositores, la feria francesa contó con 1.500 empresas, 68% de ellas extranjeras.