Kumho Tires ha llegado a un acuerdo con la empresa Euro Tyre para que sea el nuevo distribuidor oficial de sus neumáticos consumer Marshal en España y Portugal.

Este convenio se enmarca en el plan de expansión de Kumho Tires en Europa y, especialmente, en España y Portugal. Gracias a la capacidad de servicio de Euro Tyre, Kumho Tires aumentará y mejorará la disponibilidad de los neumáticos de su marca Marshal en ambos países, impulsando su crecimiento.

De este modo, los clientes de Marshal, que lleva más de 15 años implantada en la Península Ibérica, tendrán un mayor acceso a su amplia gama de neumáticos para turismo, 4x4/SUV y furgoneta.

El acuerdo se alcanzó entre los principales representantes de ambas empresas. Por parte de Kumho Tires, estuvieron presentes In Soo Kim, director general para España y Portugal, y Luis Hernández, director comercial, mientras que Euro Tyre estuvo representada por Manuel Felix, director general para España y Portugal.

"Estamos muy satisfechos con el nuevo acuerdo que hemos alcanzado con Euro Tyre, uno de los distribuidores más importantes de la Península, que cuenta ya con una destacada presencia", declaró In Soo Kim.

El dirigente agregó entonces que "ahora, gracias a la extensa cobertura de Euro Tyre en los mercados español y portugués, daremos el impulso definitivo a Marshal, una marca con reconocimiento en toda Europa, pero que creemos que tiene aún margen de evolución en nuestros mercados".

Marshal es una marca de neumáticos con más de 25 años de historia: forma parte del grupo Kumho Tires y ofrece una amplia gama de cubiertas para turismo, 4x4, furgoneta y camión, con distribución en todo el mundo.

Sus productos están desarrollados con las más avanzadas tecnologías y una buena parte se fabrica específicamente para responder a las normas y los requerimientos del mercado europeo.