La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica, Euromaster, junto a miles de corredores de todo el país, han conseguido el objetivo de 20.000 juguetes que marcaron en su iniciativa #kmsdefelicidad, campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja Juventud.

La iniciativa puesta en marcha por segundo año consecutivo pretendía convertir cada kilómetro recorrido por los usuarios registrados en su web en un juguete para la infancia. Aunque el objetivo de 20.000 juguetes era ambicioso, doblando la cifra que se marcó el año pasado, gracias de nuevo a la alta participación de todos los usuarios en las Redes Sociales, Euromaster ha decidido aumentar ese objetivo e ir a por los 25.000 kilómetros que repartan las mismas sonrisas a finales de año, coincidiendo con las fechas navideñas.

El propio embajador de la iniciativa Raúl Gómez, protagonista del programa del Canal#0 de Movistar “Maraton Man”, no ha dejado pasar la oportunidad de compartir en sus redes la alegría por la alta participación y el nuevo reto en el que todos podemos participar. Sus fieles seguidores, como siempre, se han hecho eco también de esta noticia de la que muchos son partícipes.

Ya son más de 5.000 los usuarios registrados en la web que están aportando su granito de arena compartiendo sus entrenamientos para que Euromaster los convierta en juguetes. Estos corredores solidarios de todo el ámbito nacional están corriendo por una buena causa, y cada vez es mayor el número de usuarios que se unen para que sus pisadas saquen sonrisas a los más pequeños.