Web Analytics
Neumáticos

Euromaster convertirá en juguetes los 1300 kilómetros que recorrerá un ciclista de 70 años

Euromaster
Euromaster

Fernando Moreno, un ciclista aficionado de 70 años, recorrerá 1.300 kilómetros del camino de Santiago, que Euromaster convertirá en juguetes con su campaña solidaria “Kilómetros de Felicidad”.

Fernando Moreno conoció a través de Cruz Roja la iniciativa solidaria ‘Kilómetros de Felicidad' con la que Euromaster cambia kilómetros por juguetes para la infancia y no dudó en coger la bicicleta, 20 años después, para recorrer 1.300 kms del Camino de Santiago, desde Olot a Santiago, durante este mes de septiembre para “hacer sonreír a otros tantos niños y niñas”. En un recorrido de unos 20 días de duración, ‘El Héroe de la Felicidad' pasará por localidades como Logroño, Burgos o León hasta llegar a la mítica Plaza del Obradoiro en Santiago. En total, 1.300 kilómetros que Fernando, con su gran ilusión y motivación, añadirá al contador de Kilómetros de Felicidad.

Esta iniciativa, abanderada por el actor y presentador Raúl Gómez, ‘Maraton Man', tiene como objetivo conseguir 20.000 juguetes para la infancia gracias a los entrenamientos solidarios de miles de usuarios por todo el ámbito nacional. Maraton Man destaca la inspiración y motivación que transmite Fernando: “Es un luchador y una gran persona. Gente así contagia ganas de entrenar y superarse cada día. Su historia es muy bonita y estoy seguro de que va a conseguir llegar al destino y donar todos esos juguetes”.

Nuria Prat, Directora de Cruz Roja Juventud en Girona, apunta que “Con la participación de personas solidarias como Fernando Moreno y la colaboración con Cruz Roja de empresas comprometidas como Euromaster, podemos ayudar a las familias que más lo necesitan. Iniciativas solidarias como la de hoy nos permitirán garantizar el derecho al juego de miles de niños y niñas con más dificultades. Sólo el año pasado, Cruz Roja entregó juguetes para más de 61.000 niños y niñas en todo el país”.

Por último, Carlos Verduras, Director de Marketing de Euromaster, señala el orgullo que para la entidad supone esta campaña: “Kilómetros de felicidad está siendo un éxito en todo el país, gracias a personas como Fernando. Empezamos esta acción cargados con la ilusión de colaborar con la sociedad y con los más necesitados y estamos muy orgullosos por la respuesta de todos los usuarios que hacen que se vea más cercano el objetivo de los 20.000 juguetes.”

Hoy destacamos

Más noticias

Aervi
VI

Aervi alerta sobre la necesidad de acelerar la renovación del parque circulante, cuya edad mediaen vehículos industriales se sitúa en 13,4 años, con un 44% de las unidades superando los 15 años

Llanta forjada Ronal RF1 Forged
Producto

La deportiva llanta monobloque con siete radios en Y está disponible en los tamaños 8,5x20 y 10,0x20, aunque también se están desarrollando otras medidas en 21 pulgadas.

Gmimprefil
Producto

Imprefil, especialista en filtración, térmico-refrigeración y escape para el mercado profesional, distribuye en España la gama completa de productos del fabricante europeo G&M Radiator

Anfacxpeng
Actualidad

La marca asiática se incorpora como miembro de la asociación, que suma ya 62 marcas representadas

ValoraTuSeguridad poster pro service talleres
Empresas

En PRO Service queremos ayudarte a que tus clientes estén preparados antes de arrancar sus vacaciones. Porque un buen mantenimiento es la clave para que todo salga sobre ruedas.

Aser Parts Wine
Empresas

Estos eventos zonales reunirán, en una jornada de trabajo, a varios socios de una misma zona junto con sus principales proveedores y clientes. El primero de ellos reunió casi a un centenar de personas en los Viñedos Balmoral.

Aedive enchufate serie vehiculo electrico
Vamos de paseo

El proyecto, que cuenta con el apoyo de Iberdrola | bp pulse, consta de cinco episodios, cada uno dedicado a una ruta distinta por la geografía española.

Michelinparticulas
Fabricantes

El ADAC alemán reconoce el liderazgo del fabricante francés en este aspecto. La abrasión de los neumáticos, un reto mundial abordado por la normativa Euro 7 en Europa

Faconauto sea jornada automocion pais vasco
Actualidad

Este incremento se ha traducido también en un notable avance de la electrificación, con una cuota del 20% del total de su mercado en el primer semestre de 2025 y una mejora interanual del 98,4%.

Adine info sectorial abril 25
Neumáticos

Según datos proporcionados por Adine en el primer cuatrimestre de 2025, en el que las importaciones de cubiertas de camión también se incrementaron: un 9,5%

NER TOR KSH Europe filtros
Producto

Con un incremento del 10% en el número de referencias disponibles en filtros de aceite, aire, habitáculo y combustible, así como en kits de filtros.

Asepa nueva web
Empresas

En el nuevo sitio online se ha incrementado la velocidad y el rendimiento, con un diseño más intuitivo para su gestión y uso adaptado a los diferentes dispositivos móviles.

Ricardo Araujo CTO Nextlane
Empresas

El objetivo del nuevo CTO será construir una plataforma europea unificada, escalable y nativa en la nube que impulse la innovación, la resiliencia y experiencias de cliente fluidas en todos los mercados.

Euroreparcolision
Carrocería y Pintura

La marca lanzó hace un año su línea de carrocería, con su primera familia, los paragolpes, a la que se han ido sumando rejillas, aletas delanteras y, ahora, carcasas de retrovisores

Ana
Carrocería y Pintura

Ambas marcas estuvieron presentes en la asamblea de los concesionarios de estas marcas, celebrada en Lanzarote, siendo los únicos proveedores de pintura presentes en el evento

Anceraparque
Cifras

Ancera y AutoInfor alertan del ritmo insuficiente de renovación del parque y de su progresivo envejecimiento

Enrique fontan atra cetraa pontevedra
Actualidad

En el transcurso de sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, la asociación rinde homenaje a la dedicación de Fontán tras sus 18 años en la presidencia.

Motortec Chile 2025 balance
Actualidad

Con cerca de 8.000 visitantes y más de 150 expositores, el certamen se consolida como plataforma estratégica de negocios, formación técnica y proyección internacional para la posventa en la región.

PHILIPS PACK LED U60 Boost H11
Equipamiento

Se trata de la primera lámpara LED retrofit para faros de la compañía Ultinon Motion en recibir la marca E con una luz un 400% más brillante.

Anfac barometro electromovilidad segundo trimestre
Cifras

A pesar del avance en el arranque del año, el ritmo se reduce en el segundo trimestre con 1.534 nuevos puntos de recarga de acceso público. La suma de todos los puntos instalados alcanza los 61.684, pero uno de cada cinco no funciona.

Faconauto Jornada Navarra
Cifras

El 72,7% de los navarros cambia de coche por la antigüedad del suyo, que ya supera los 15 años de media, según un estudio de Sigma Dos para Faconauto. La Comunidad Foral tiene una cuota del 26,6% en vehículos eléctricos.

Cim upc planta piloto
Técnica y Técnología

La entidad aporta su 'know-how' en Impresión 3D en el sector de la automoción, reduciendo los costes en el almacenaje y con ahorro sobre el impacto medioambiental en la fabricación de las piezas.

Buscar en Posventa

Síguenos