La segunda carrera del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) celebrada en Bélgica fue un éxito rotundo para los equipos Dunlop.

Las 6 horas de Spa tuvieron una temperatura más cálida de lo habitual, pero las opciones de neumáticos de Dunlop afrontaron el reto de los equipos de LMP2 que fueron capaces de utilizar estrategias de tandas múltiples para añadir emoción a la carrera.

En tan sólo dos carreras con neumáticos Dunlop, el equipo Rebellion Racing repitió el logro de finalizar en el pódium en la clasificación general. El Rebellion número 13 de Imperatori, Kraihamer y Tuscher finalizó la carrera tercero, obteniendo así el puesto más alto del pódium para los privados. El coche hermano finalizó cuarto en la general.

Aunque la competición es abierta, todos los equipos del LMP2 han elegido neumáticos Dunlop para la carrera, garantizando un pódium completo de Dunlop. El Signatech-Alpine con el número 36 ganó la categoría, seguido por Extreme Speed Motorsports' #31 de Ligier. El Manor Oreca número 45 consiguió la tercer plaza a pesar de haber tenido un incidente al comienzo relegándole a la última posición. El resultado colocó a tres fabricantes de chasis distintos en el pódium. Los ganadores de Silverstone RGR Sport by Morand cruzaron la línea de meta en cuarta posición, los cuatro primeros estuvieron separados por menos de 5.5 segundos y lucharon por la posición hasta casi el final de las seis horas de carrera. El G-Drive Racing número 26 consiguió la pole y la vuelta rápida y terminó quinto. A pesar del calor, los equipos fueron capaces de utilizar al menos los neumáticos en una doble tanda con coches capaces de utilizar los mismos juegos de neumáticos más de 330 kilómetros.

El Aston Martin número 97, pilotado por Stanaway, Rees y Adam, consiguió su primer pódium en LMGTE Pro con neumáticos Dunlop quedando tercero, mientras que el número 98 del coche LMGTE Am de Dalla Lana, Lamy and Lauda mejoró su segundo lugar en Silverstone para ganar. El coche dominó la categoría liderando 107 vueltas de las 140. Los tres participantes de Aston Martin Racing consiguieron un pódium.