La división de neumáticos de moto en España de Continental y Touratech España, empresa especialista en equipamientos de aventura para moto, a través del Touratech Riders Club, han llegado a un acuerdo en nuestro país que se extenderá durante todo el año 2020, que comprende el apoyo mutuo en diversos eventos y colaboraciones, tanto en presentaciones de producto como áreas de comunicación.

Continental aporta sus más reconocidos productos para que el usuario de a pie y los más aventureros tengan a su disposición la mejor tecnología en neumáticos de moto. Ejemplo de ello son los ContiTrailAttack 3 para los amantes de las motos Trail asfáticas, los nuevos TKC70 Rocks o los TKC80 para las aventuras más extremas.

Touratech (“Touring Rally Racing Technology”), empresa alemana creada en 1990, engloba productos para facilitar el pilotaje y disfrute de las máquinas más actuales, desde maletas hasta trajes para conducir pasando por suspensiones adaptadas a todos los requisitos. Será Touratech Riders Club, que realiza todas sus actividades de mototurismo sostenible a través de carreteras y caminos de toda España, el canal por donde se realicen las actividades junto a Continental.

Ambas compañías comparten la misma visión de los clientes, los cuales buscan seguridad, calidad y la última tecnología a partes iguales.