Con un aspecto y unas funciones completamente renovadas, el pasado el 14 de agosto de 2017 Alliance Tire Group (ATG) estrenó oficialmente en todo el mundo su nueva página web, con la que descubrir de un modo mejor y más interactivo toda la gama de productos Alliance y Galaxy.

El nuevo selector de neumáticos de la página principal permite a los usuarios encontrar de un modo rápido y sencillo el neumático que buscan: tanto si inician la búsqueda por aplicación, medida del neumático o diseño del dibujo, la herramienta les guiará hacia la solución que más se adapte a sus necesidades.

En unos pocos clics podrán acceder a todas las características técnicas del neumático y tomar una decisión mucho más fundamentada. Además, la función de búsqueda avanzada ofrece la posibilidad de definir la búsqueda por máquina, medida de la llanta, ancho del perfil, diámetro total, código TRA, construcción del neumático o características especiales como flotación, correas de acero, tecnología IF/VF y más.

La nueva página web cuenta con páginas de inicio con localización geográfica en varios idiomas para atender a los usuarios de las diferentes regiones del mundo donde opera Alliance Tire Group. En Europa, la página está disponible en 8 idiomas (inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, polaco y ruso), con todos los contenidos y folletos disponibles para descarga en los idiomas locales.

Entre otras funciones mejoradas, la página web incluye enlaces integrados para acceder a redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin y así agilizar la comunicación con nuestros clientes y usuarios finales. Y por si esto fuera poco, la página web ofrece gran cantidad de artículos, noticias, testimonios e información del sector.