Como uno de los patrocinadores principales de la segunda temporada, BKT ha participado por las calles de Roma en la presentación de Xtractor, con el desfile de 4 potentes tractores equipados por BKT, y se ha revelado la meta: Sudáfrica.

En el Cuartel de los Carabineros“Salvo D'Acquisto” en Roma, ha intervenido el General de División, MaurizioDetalmoMezzavilla, Comandante de la Divisiónde las Unidades Móviles delos Carabineros de Roma, que ha recordado el apoyo del Arma al docu-reality producido por Identity, compartiendo el mensaje ambiental y solidario. Ha seguido un desfile a lo largo de las calles de la capital que han saludado a los protagonistas sobre 4 ruedas de este viaje.

Una expedición que sorprenderá, ya que recorre más de 6.000 km entre parques, minas de oro y espectaculares altiplanos africanos. BKT se encuentra en primera línea, junto a los 7 Carabineros que conducirán los tractores en esta aventura sudafricana, equipando los vehículos con neumáticos innovadores, fiables y resistentes.

Un increíble itinerario por el corazón de Sudáfrica, tierra de paisajes espectaculares, entre reservas con una naturaleza incontaminada y playas desiertas bañadas por el océano. En esta segunda expedición, Xtractor mostrará al público desde los grandes parques nacionales donde viven los Cinco Grandes(Big Five) y los terrenos sin límites de los Viñedos del Cabo, hasta subir a las Montañas del Dragónen Lesotho, a 3.482 metros de altitud. Luego se dirigirá hacia la costa sud-tropical del KwaZulu-Natal, el amplio semidesierto del Karoo, las ciudades de la Garden Routey por último la tierra de los Swazi. Esto y mucho más es lo que encontrarán las 16 personas a bordo de 3 todoterrenos y 4 tractores McCormick de última generación con más de 1.000 caballos de potencia total, estos últimos equipados con los neumáticos BKT.

“BKT está muy orgullosa de formar parte de esta aventura en el ámbito del viaje, la agricultura,la tecnología y la solidaridad”- ha declarado Lucia Salmaso, Consejero Delegado de BKT Europe. “Será emocionante seguir sus desafíos cada día, con más razón ahora que está flanqueada por el Arma de los Carabinerosy por AMREF que atestiguan la importancia de la iniciativa. Estamos listos para salir y ayudar a las comunidades africanas para que desarrollen y mejoren su propia economía agrícola. Estamos orgullosos de poder contribuir a la causa, suministrando neumáticos perfectos para afrontar cualquier reto.”