El fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho Bridgestone regresa al Salón del Automóvil IAA 2017, que se celebrará en Frankfurt (Alemania) del 12 al 24 de septiembre, presentando el nuevo Bridgestone Turanza T005, y su Patrocinio Olímpico Mundial.

En esta 67 edición del Salón IAA Cars, Bridgestone presentará en primicia su nuevo y flamante neumático para turismo diseñado y fabricado en Europa: el Bridgestone Turanza T005, diseñado para satisfacer la necesidad de los conductores europeos de sentir un control total, en el día a día, en las condiciones de conducción más complicadas, especialmente los días lluviosos.

Paolo Ferrari, CEO y Presidente de Bridgestone EMEA, explicará el 12 de septiembre por qué el Turanza T005 lleva los estándares de los neumáticos para turismo a un nuevo nivel. Durante la presentación también se ofrecerá información acerca del apasionante y prometedor World Solar Challenge de Bridgestone, donde se presentarán los neumáticos Ecopia con tecnología ologic. Además, se podrá contemplar un coche solar fabricado por la Universidad de Bochum (Alemania), uno de los competidores de la edición 2017 de esta carrera solar, que tendrá lugar en octubre.

La revolucionaria tecnología ologic de Bridgestone proporciona una extraordinaria eficiencia de combustible sin comprometer la seguridad y el agarre. El mayor diámetro de los neumáticos reduce la resistencia a la rodadura, mientras que la banda de rodadura más estrecha reduce la resistencia al aire, lo que da como resultado un menor consumo de combustible, y, en consecuencia, una disminución de las emisiones de CO2.

Bridgestone mostrará también sus novedades más recientes, incluyendo los últimos neumáticos sin aire “Air Free Concept” para bicicletas y automóviles, y una selección de productos de la actual gama europea Premium de neumáticos Bridgestone: DriveGuard y DriveGuard Winter para turismos, Dueler A/T 001 para 4x4, los deportivos Potenza S007 y Potenza S001 con tecnología Run-Flat, y el neumático de invierno Blizzak LM001 EVO.

Bridgestone comparte su stand con la icónica marca Firestone, revitalizada y fortalecida en Europa con una moderna y competitiva gama de neumáticos de precio medio enfocados a conductores de espíritu joven que buscan una opción inteligente en la compra de neumáticos. En el IAA Cars 2017, se expondrán los neumáticos Firestone Destination H/P, Firestone Multiseason y Firestone Roadhawk.