Bridgestone seguirá proporcionando a Ferrovial Servicios, operador en soluciones integrales para infraestructuras y ciudades, sus neumáticos y todos los servicios de mantenimiento asociados. El acuerdo, de carácter integral y recientemente renovado, incluye 11.000 vehículos de la flota de Ferrovial Servicios. La colaboración entre ambas compañías cuya relación comercial se inició en el año 2014 vuelve a prolongarse con la firma de este acuerdo.

Actualmente, Bridgestone da servicio a alrededor de 308 centros de los que forman parte 11.000 vehículos de todo tipo (camiones de recogida, furgonetas, coches, palas cargadoras, motocicletas, vehículos agroindustriales etc.), cuyos principales trabajos son la limpieza y recogida viaria, la limpieza de jardines, la gestión de residuos y el mantenimiento de servicios de emergencias como las ambulancias.

La multinacional española seguirá contando con la garantía de los neumáticos de las marcas Bridgestone y Firestone, en todas sus medidas y categorías. Además, continuará beneficiándose de la red de talleres First Stop como proveedor estratégico y de confianza para el mantenimiento de la flota.

Ferrovial Servicios obtiene un mayor rendimiento de sus neumáticos a través de un paquete completo de productos y servicios, que posibilita tanto el ahorro de costes como la mayor seguridad y eficiencia. Todas las herramientas de Bridgestone están a su disposición para que la flota opere con una óptima productividad: programa Total Tyre Care, sensores de presión, recauchutado, ToolBox, Tirematics y el equipo técnico de la compañía.