Continental Tires ha estrenado nuevo Responsable de Producto y Business Intelligence en la División de Neumáticos Turismo Reposición nombrando a Ernesto Casado Alonso, que asume la responsabilidad desde el pasado 1 de noviembre.

Casado dirigirá el departamento de producto de Continental Tires en sustitución de Juan Jesús Martín Zamorano, que ha ocupado el puesto durante los últimos dos años y medio. En su nueva responsabilidad, Ernesto reportará a Jorge Cajal, Director de Marketing de Continental Tires.

Ernesto Casado Alonso es Ingeniero Industrial Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, además, ha completado su formación con un máster oficial en Gestión Industrial, de la Energía y Energías Renovables por la Universidad CEU San Pablo y un máster ‘executive' en Dirección de Empresas e Innovación Digital en IE Business School Madrid.

Como especialista de producto-precio de neumáticos y comunicación de estrategia comercial en automoción pasó más de cinco años como Product Manager para el Grupo PSA, asumiendo ahora nuevas funciones como responsable de producto en Continental.