Continental ha ganado un nuevo concurso como proveedor del Ejército de Tierra hasta 2021. Este nuevo acuerdo marco, que comprende los años 2019, 2020 y 2021, con opción a un año más de prórroga a petición del Ejército, es ya el tercero que consigue la empresa desde 2010 y contempla el suministro de neumáticos para camión pesado y medio a lo largo de este periodo.

Hasta este momento, Continental ha proporcionado a esta institución 9.640 neumáticos desde que se convirtió en proveedor.

Dotados de las más altas tecnologías, los neumáticos de Continental que equipan los vehículos del Ejército de Tierra contribuyen a facilitar el trabajo de las tropas españolas tanto en nuestro país, donde se desarrollan intervenciones de emergencia en la lucha contra grandes incendios o apoyo en riadas, así como misiones humanitarias en diferentes lugares del mundo.

Además de esta adjudicación, Continental posee una larga relación con esta institución, ya que ha establecido diferentes contratos de menor entidad para el suministro de neumáticos directamente con diversos acuartelamientos, como los de Córdoba o Torrejón de Ardoz (Madrid).