El fabricante de motos de trial y todoterreno Beta ha elegido los neumáticos Dunlop para su nueva gama EVO 2T, de 2 tiempos, y EVO 4T, de 4 tiempos, en las medidas 80/100 R21 y 120/100 R18.

El objetivo de Beta con la gama EVO 2T y 4T es desarrollar motos a la altura de las demandas de los ganadores de campeonatos, ofreciendo al mismo tiempo el mejor rendimiento para aficionados y pilotos menos experimentados.

Dunlop será proveedor oficial de la nueva gama de Trial de Beta, suministrando el D803GP en las medidas 80/100 R21 y 120/100 R18. Creado como un neumático de trial capaz de competir en campeonatos, el D803 también ofrece una amplia gama de aplicaciones para el ocio todoterreno y la conducción competitiva. Después de las pruebas realizadas por el fabricante italiano, el Dunlop D803GP ha sido el elegido, gracias a la compatibilidad de su carcasa que proporciona una excelente tracción.

Otras características del Dunlop D803GP son el avanzado compuesto con mezcla de sílice, diseñado para ofrecer el máximo agarre en condiciones frías y en superficies mojadas, y una banda de rodadura y una construcción que ofrecen un mejor comportamiento en curva (respuesta más rápida), completando a la perfección la ágil Beta Evo.