Con motivo del Gran Premio Jerez, que se disputará los días 4,5 y 6 de mayo en el Circuito de Jerez, Dunlop acaba de lanzar un concurso en su página de Facebook, a través del cual los participantes podrán conseguir dos abonos VIP Village para todo el fin de semana.

Dunlop es el proveedor oficial de neumáticos de Moto2™ y Moto3™ y, como parte importante de la competición, no quiere que sus segidores se pierdan la oportunidad de disfrutar del Campeonato del Mundo de Motociclismo en la temporada 2018.

El concurso #DunlopGPJerez, activo desde el 2 de abril hasta el jueves 19 de abril, ofrece la oportunidad de conseguir un abono VIP doble, para que los aficionados de uno de los espectáculos más emocionantes del mundo puedan vivir en primera persona, y durante todo el fin de semana, la tensión del Mundial de MotoGP desde el área más VIP y exclusiva del circuito.

La mecánica es muy sencilla. Para participar, los usuarios tan sólo deberán responder en el post oficial del concurso a la siguiente pregunta: “¿Con quién te irías al GPJerez 2018?”. Con las respuestas, se elegirá entre todos los participantes a los ganadores.