Los conductores del nuevo coupé de cuatro puertas de Audi, el A7 Sportback, tendrán a su disposición la gama completa de neumáticos Bridgestone Turanza T005, de 17 a 21 pulgadas tras haber sido elegido por Audi para equipar en primer equipo a su deportivo.

El neumático de Bridgestone, con el marcaje AO (Audi Original), combina un compuesto de alto contenido en sílice (que incorpora el polímero NanoPro-Tech™ de Bridgestone) con un diseño específico de la banda de rodadura, lo que ofrece un excelente agarre en mojado y, al mismo tiempo, maximiza la vida útil del neumático y la eficiencia del combustible.

Bridgestone ha incorporado su tecnología B-Silent™ en los neumáticos Turanza de 19 a 21 pulgadas, que minimiza el nivel de ruido en el interior del vehículo sobre todo tipo de superficies, incrementando notablemente el confort del conductor. Esta tecnología integra un elemento de espuma de poliuretano de celdas abiertas que, aplicado a la superficie interior de la cubierta, reduce la resonancia que produce la vibración del aire en la cavidad del neumático. Esto contribuye a reducir significativamente el nivel de ruido en el interior del vehículo en comparación con unos neumáticos corrientes, sin comprometer el rendimiento ni el dinamismo del neumático,

Christophe de Valroger, Vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone EMEA, comenta sobre la colaboración: “Con el Turanza T005, Bridgestone continúa demostrando su innovador enfoque en cuanto a tecnología de neumáticos y conducción segura. El Turanza T005 permite a los conductores mantener el control, sean cuales sean las condiciones. Como socios de confianza de Audi, estamos especialmente orgullosos de ver al Turanza T005 como el neumático elegido para el nuevo A7.”

Bridgestone, es uno de los socios preferentes de Audi. Tan solo el año pasado, alrededor de 300.000 vehículos Audi, en 11 modelos, fueron equipados por Bridgestone, incluyendo el A3, A8, Q2 y Q7.