Los neumáticos Falken elegidos para el nuevo modelo compacto Toyota Corolla, de motorización híbrida, son el Ziex ZE914B Ecorun en las dimensiones 225/40R18 92 W XL y 225/45R17 91W, y el Sincera SN832B en la dimensión 205/55R16 91V.

El Ziex ZE914B Ecorun proporciona prestaciones en manejabilidad y frenada, incluso en mojado. Este neumático, que se ha modificado para adaptarlo a los requisitos de los vehículos híbridos, ofrece una mejorada resistencia a la rodadura, lo que reduce el consumo de combustible. Con su gran agarre, está destinado a los estilos de conducción dinámicos.

Por otro lado, los modelos sedán del nuevo Toyota Corolla montarán como equipo original el neumático Falken Sincera SN832B. Lanzado en 2014, el Falken Sincera SN832 Ecorun fue el primer neumático del fabricante japonés desarrollado para ahorrar combustible y ha experimentado continuos avances desde su creación. Ofrece un mejor agarre en mojado y prestaciones de aquaplaning, además de una alta eficiencia energética.

Ambas gamas de neumáticos se fabrican en la planta de SRI en Turquía y se montan en las fábricas de Toyota en Castle Donington, Reino Unido y Sarkaya (Turquía).