El Falken ZIEX ZE914, en el mercado desde 2012, está disponible actualmente en 14 dimensiones exclusivas para primer equipo. En su desarrollo, el objetivo principal fue alcanzar unos bajos valores de consumo y unas buenas propiedades de manejabilidad y frenado, incluso en mojado.

Gracias a su compuesto mejorado y su perfil optimizado, el neumático es una simbiosis de seguridad en la dirección y ahorro de combustible.

Además de convencer a los conductores más deportivos, el modelo base del ZIEX ZE914 A EC AO, el Falken ZIEX ZE914 ha sido reconocido por las entidades independientes de tests, como la revista Auto-Motor-Sport en su edición 7/2016, o ACE- Lenkrad, en su edición 3/2017, que han concedido al neumático la calificación de ‘Recomendable’.

“El hecho de que Audi apueste por nuestros neumáticos es un nuevo ejemplo de la extraordinaria calidad y amplia oferta dimensional de nuestros neumáticos”, afirma Christian Stolting, director de cuentas clave para equipo original de Falken Tyre Europe.