Falken Tyre Europe ha anunciado en un comunicado el fallecimiento de Carlos Viñas, director de España y Portugal, tras su ejemplar lucha contra la enfermedad durante un año.

“Carlos Viñas se unió a Falken en 2010. Durante su tiempo con nosotros contribuyó enormemente al éxito que Falken disfruta en España hoy y forma parte del espíritu de Falken, con su positividad y respeto”, destaca la compañía.

Dede Falken subrayan también que “Carlos no era sólo nuestro colega, sino que también era un buen amigo. Lo extrañaremos profundamente y todos nuestros pensamientos están con sus amigos, familiares y colegas en este momento difícil”.

Desde la empresa quieren agradecer, en nombre de su familia y del suyo propio, “todas las muestras de cariño y condolencia recibidas en estos duros días. Descansa en paz, querido compañero”.

Desde la redacción de Talleres en Comunicación, Todoneumáticos y Posventa.info nos unimos a estas condolencias y transmitimos nuestro más sincero pésame a la familia de Carlos Viñas y a sus compañeros en Falken.