Firestone, sale a la carretera en un viaje que reunirá a artistas con los amantes de la música en el marco de Firestone Live, que arrancará con paradas en 8 importantes festivales europeos entre mayo y septiembre de 2018, y que se prolongará todo el año con conciertos locales, talent shows y una asociación exclusiva con Sofar Sounds.

El itinerario de Firestone Live para 2018 incluye nuevos festivales, además de algunos ya conocidos: All Points East (Reino Unido, del 25 de mayo al 3 de junio); Vantastival (Irlanda, del 1 al 3 de junio); Hurricane Festival (Alemania, del 22 al 24 de junio); Open'er Festival (Polonia, del 4 al 7 de julio); Bilbao BBK Live (España, del 12 al 14 de julio); Grøn (Dinamarca, del 19 al 22 de julio y del 26 al 29 de julio); Rock en Seine (Francia, del 24 al 26 de agosto); Home Festival (Italia, del 29 de agosto al 2 de septiembre).

Pero estos importantes festivales son solo la punta del iceberg. El itinerario completo Firestone Live no solo incluye festivales, sino también las actuaciones secretas de Sofar by Firestone, que transforman espacios cotidianos en locales de música en vivo, para acoger conciertos locales e incluso concursos de talentos. Artistas locales, músicos emergentes, DJs por descubrir, bandas independientes y nuevos talentos tendrán la oportunidad de subirse a los escenarios de Firestone Stage en los grandes festivales previamente mencionados.

En España, la segunda edición de la ‘Ruta Firestone' será una ruta circular que recorrerá nuevas ciudades de la península con 7 conciertos. Arrancó en marzo en Madrid, con el directo de Beret, seguido por el concierto de Rayden en A Coruña. Los siguientes artistas serán Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul, The Legendary Tigerman y Nora Norman Delaporte… pasando por Barcelona, Valencia y Sevilla, y Lisboa en Portugal.